Los drones con cámara que mejor imagen en tiempo real tienen

Si estás buscando un drone con la mejor cámara posible, has llegado al lugar indicado. Para ayudarte, a continuación no solo encontrarás los mejores con cámara, sino también, te explico cómo debes elegirlo y evitar pagar demás.

Cómo elegir un drone con cámara

Antes de gastarte todos tus ahorros en un drone, es importante que conozcas los siguientes factores, los cuales te ayudarán a la hora de elegir el más adecuado para ti, y también, para tu presupuesto.

Facilidad de montaje

No todos los drones vienen montados, si nunca has montado uno, deberás buscar a un profesional que te lo haga. De todas formas, todos traen una guía de montaje paso a paso, de esta forma podrás aventurarte a hacerlo tu mismo.

De todas formas, gracias a YouTube, podemos encontrar muchos tutoriales de montaje de drones. Por eso, antes de comprar ese drone que tanto te gusta, echa un ojo para ver si hay videos explicando su montaje.

Garantia vs piezas

Ten por seguro, que incluso los profesionales en drones, suelen tener accidentes en sus vuelos. Por tanto, es de vital importancia que tengamos repuestos, además claro, que haya un servicio de garantia, por si ocurre cualquier imprevisto.

Para no tener problemas, lo mejor que puedes hacer, es elegir un drone de marca conocida. De esta forma, tendrás todo tipo de piezas por si se rompen, además, si es un drone muy popular, seguro que hay cientos de videos de cómo repararlo.

Principiantes vs profesionales

Uno de los errores más habituales, es comprarse un drone profesional o semiprofesional, sin tener conocimientos previos. Si jamás has utilizado uno, debes elegir un modelo básico, lo más barato posible para aprender.

A medida que vayas adquiriendo destreza, ya podrás optar a modelos más avanzados, no cometas el error de gastarte mucho dinero, si no sabes volar un drone, puede salirte muy caro.

Normativa o leyes

Por último, antes de incluso pensar en comprarte un drone, debes mirar muy bien si en tu país se permite volarlo. Ya que puedes tener problemas, sobre todo, si hay aeropuertos cerca, o cualquier otro tipo de espacio aéreo protegido.

Asi que si no quieres tener problemas, además claro, de las multas que te pueden echar, te debes leerte bien la normativa de aeronaves no tripuladas, a continuación te pongo la de España y México, la cual puede valer para el resto de países sudamericanos.

Normativa España: https://www.boe.es/doue/2019/152/L00045-00071.pdf
Normativa Mexico: https://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGAC-archivo/modulo2/nom-107-sct3-2019-201119.pdf

¿Quieres saber qué drones tienen la mejor cámara?, si es así, a continuación te pongo una lista con los mejores modelos.

Lista de los mejores drones con cámara de 2021

  1. DJI Mavic 2 Pro
  2. DJI Phantom 4
  3. DJI Mavic 2 Zoom
  4. Parrot Anafi
  5. DJI Mavic Air 2
  6. Parrot Anafi Drone 4K
  7. DJI Mavic Pro
  8. Parrot Bebop 2
  9. DJI Phantom 3
  10. EachineA E58

¿Tienes dudas a la hora de elegir un drone con cámara?, no te preocupes, a continuación te muestro aquellos drones de la lista, que no solo tienen buena cámara, sino que también, son más fiables y con buen servicio post-venta.

El mejor drone con cámara del mercado

El Mavic 2 PRO está considerado por muchos, como el mejor drone para uso semi-profesional o profesional, gracias en parte a su cámara 4K, la cual hace que nada escape a su vista, por muy pequeño que sea.

Más sobre DJI Mavic 2 Pro

Precio: desde 1.449 euros (1.726 dólares) | Disponible en: Amazon

En los últimos años, los drones con cámara han tomado protagonismo, no solo en la captura de fotografías y video en variedad de ángulos, sino que también son utilizados a nivel profesional para trabajos en diferentes áreas.

Una de las opciones más destacadas en el universo de los drones civiles, es el DJI Mavic 2 Pro, un drone que además de ser muy maniobrable cuenta con una poderosa cámara Hasselblad L1D-20c. Esta cámara posee tecnología HNCS que permite realizar capturas de hasta 20 MP y video HDR de 10 bits en 4K con HLG, lo que sin duda es un gran atractivo.

Otra característica importante del drone con cámara DJI Mavic 2 Pro, es que viene equipado con un sensor CMOS de 1 pulgada, el cual, cuenta con un área de detección activa 4 veces superior al sensor original de estos drones. Posee una independencia de vuelo de 31 minutos y es relativamente fácil de utilizar.

El mejor drone con cámara calidad precio

Para los que buscan la mejor relación calidad precio en drones, no hay nada mejor que el DJI Mavic Air 2, un quadcopter con cámara de 4K a 60 fps, y soporte para hyperlapse en 8K.

Más sobre DJI Mavic Air 2

Precio: desde 839 euros (999 dólares) | Disponible en: Amazon

Entre las opciones más atractivas del catálogo de drones de DJI se encuentra el Mavic Air 2. Este drone con cámara cuenta con un diseño de quadcopter con 4 hélices, ofreciendo bastante estabilidad en el aire mientras lo manejamos.

Está equipado con una cámara realmente poderosa, capaz de realizar capturas de 48 MP gracias a su sensor CMOS de media pulgada y video en 4K a 60 fps. Este drone cuenta con soporte para hyperlapse en 8K, lo que ofrece la capacidad de lograr imágenes realmente impactantes.

Posee una autonomía de vuelo de 34 minutos y la capacidad de transmitir video en vivo con resolución FHD de 1080p con una distancia máxima de 6 Km. Viene equipado con un sistema anticolisión de vuelo seguro y su uso es bastante intuitivo. Es fácil de maniobrar, lo que permite realizar tomas impresionantes incluso si no se cuenta con experiencia previa.

El mejor drone con cámara más recomendado

Si quieres un drone todoterreno, el DJI Mavic Pro es tu mejor opción, no solo ya por ser el más recomendado, sino por que la gran potencia y facilidad de uso que ofrece, no hay otro igual en el mercado al mismo precio.

Más sobre DJI Mavic Pro

Precio: desde 276 euros (328 dólares) | Disponible en: Amazon

El drone DJI Mavic Pro es un modelo de drone con cámara de gran potencia y de una facilidad de uso sorprendente. Lo que salta a la vista inicialmente, es su diseño de 4 hélices de gran estabilidad. Es compacto, ligero y robusto.

Su mando de operaciones cuenta con una pantalla LCD, donde incluso se puede ver la transmisión de video en vivo. En cuanto a su sistema de transmisión, cuenta con 5 sensores de visión y una cámara estabilizada con capacidad 4K.

Viene integrado con tecnología FlightAutonomy que permite la detección automática de obstáculos y objetos ubicados hasta 15 m de distancia y a la vez adiciona precisión de frenado y giro.

Podemos decir que con sus 24 procesadores de alto rendimiento, su alcance de transmisión de 7 Km, los 4 sensores visuales y su cámara HD, el drone DJI Mavic Pro es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado.

El mejor drone con cámara más barato

El drone EachineA E58 es perfecto para niños o principiantes,cuenta con cámara angular HD de 720p y conexión Wifi, conéctalo al móvil y disfruta de altas prestaciones, a un precio inferior a 69 euros.

Más sobre EachineA E58

Precio: desde 69 euros (82 dólares) | Disponible en: Amazon

El drone con cámara Eachine E58 ofrece calidad similar a la de un equipo profesional a un precio accesible. Es pequeño y ligero, pero a la vez resistente y muy estable en vuelo. Es fácil de operar incluso para novatos en el mundo de los drones.

Uno de los atractivos más notables del drone Eachine E58 es sin duda alguna, su cámara gran angular HD de 720p capaz de grabar video y fotografías en alta resolución. Por si fuera poco, este drone puede ser controlado desde un smartphone.

Otra característica destacable del diseño del drone Eachine E58 es que puede plegarse para un guardado seguro, sin exponer piezas delicadas que puedan romperse.

Tiene capacidad de conexión WiFi, lo que facilita la transmisión de video en tiempo real y puede trabajar con 3 velocidades de vuelo diferentes: velocidad lenta, normal y rápida. Es altamente maniobrable en el aire y posee sensor de gravedad, lo que le brinda una gran estabilidad.

Qué drone con cámara comprar

Para los que busquen sólo lo mejor en drones, la mejor opción es el DJI Mavic 2 Pro, si no quieres gastarte mucho dinero, entonces el DJI Mavic Pro, y si buscas el más barato con mejor cámara, sin duda el EachineA E58.

Mi opinión sobre los drones con cámara

Quien hubiera imaginado hace unos años, el poder tener nuestro propio drone, sin duda, un sueño hecho realidad, que a muchos les ha encantado.

Y es que sin duda, el avance tecnológico, ha hecho posible reducir tantos los costes de fabricación, que podemos tener nuestro propio artefacto volador, y lo mejor, ¡poder controlarlo!

¿Donde podemos comprar un drone con buena cámara?, bueno, existen muchas tiendas, aquí en España tienes Media Mark, PC Componentes o Carrefour. Pero, también podemos comprar por internet, ya sea en Amazon, Mercado Libre o también AliExpress, aunque esta última menos utilizada.

¿Cómo funciona un drone y el por qué de su cámara?, básicamente, es un dispositivo que cuenta con un receptor, motores y una cámara de largo alcance con alta definición. Todo ello, nos permite poder controlarlo, bien sea con un mando, o desde un móvil, da igual si es Android o iOS, gracias en parte, a su sistema de control remoto.

Y muchos se preguntarán, ¿puede volver solo a casa?, la respuesta es un si rotundo, ya que gracias al GPS integrado, da igual donde esté, una vez se lo ordenes, o mismamente, se esté quedando sin batería,, volverá sin que tengas que hacer nada.

Por lo general, cuentan con baterías de larga duración, lo cual garantiza mucha autonomía de vuelo, ideal, para todas esas personas que quieren grabar videos, ya sea de la ciudad, del campo o de paisajes.

Esta fiebre por los drones, sobre todo si llevan cámara incorporada, no sólo es a nivel nacional, vamos, aquí en España. Sino todo lo contrario, ya que esta fiebre se ha extendido por todo el planeta.

Por ejemplo, el México, Colombia, Argentina, Bogota, Ecuador, Perú, Panamá y el resto de países hermanos, también han caído presa de estos aparatos, que tanta pasiones levanta.

Hoy en día, podemos encontrar diferentes modelos de drones que montan cámaras potentes. Pero, dependiendo qué calidad de imagen queramos, es posible que tengamos que pagar más, es algo normal, ya que si queremos un zoom potente, habrá que elegir un modelo con tecnología 4K, por ejemplo.

Sobre tamaños, todo lo que puedas imaginar, hay drones grandes, pequeños y medianos, también hay otros modelos especialmente diseñados para niños. Aunque estos últimos, tienen menos funcionalidades, como es normal.

Muchos aficionados a los drones con cámara, van un paso más allá, y los utilizan mediante gafas. Algo que es realmente complicado, ya que para aquel que no tenga buena percepción, puede ocasionar un drástico final.

En definitiva, estos pequeños logros de la tecnología, sin duda saca la sonrisa tanto a mayores, como a los más pequeños de la casa. Un viaje al futuro, que si me permites, yo me apunto, como no podía ser de otra forma.